“The First Lady” Viola Davis es Michelle Obama en la nueva serie que llegará a Paramount Plus - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“The First Lady” Viola Davis es Michelle Obama en la nueva serie que llegará a Paramount Plus

En la ficción, la actriz ganadora del Oscar junto a Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson interpretan a tres mujeres que toman importantes decisiones dentro de la Casa Blanca. Se estrena el próximo 18 de abril solo por Paramount +.

Miércoles 23 de marzo de 2022 | 19:14

Paramount Plus presentó el trailer oficial de “The First Lady”, una serie dramática que contará la historia de la ex primera dama Michelle Obama, en conjunto a otras dos poderosas mujeres que estuvieron en el centro de las decisiones políticas más importantes del mundo.

La producción contará con la participación de grandes actrices como Viola Davis (Michelle Obama), Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, además de un cast con actores como Kiefer Sutherland, Aaron Eckart y Dakota Fanning, entre otros.

“First Lady” busca ser una reformulación de liderazgo de las mujeres en la Casa Blanca. La serie abrirá el telón de la vida personal de las primeras damas y así sumergirse en su pasado y su historia más allá del Ala Este del gobierno de Estados Unidos. A través de una historia entrelazada e intima conoceremos más sobre Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosvelt.

La serie llegará de manera exclusiva a las pantallas de Paramount Plus con 10 episodios cargados de drama, política y excelentes interpretaciones. Todo a partir del próximo 18 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad