The First Lady: todo lo que tienes que saber sobre la serie de los dramas de las primeras damas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The First Lady: todo lo que tienes que saber sobre la serie de los dramas de las primeras damas

Las historias de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt: La serie aborda Los conflictos personales y los jaques políticos discurren en la Casa Blanca entre distintos tiempos con el afán de remarcar coincidencias entre las protagonistas.

Lunes 18 de abril de 2022 | 20:41

El nuevo drama está protagonizado por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis (Ma Rainey’s Black Bottom), interpretando a la ex primera dama Michelle Obama; la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) como Betty Ford; y la ganadora del Emmy y el premio Screen Actors Guild® Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt, ya está disponible en la plataforma de streaming, Paramount+.

The First Lady se enfoca en tres mujeres que se convirtieron en el corazón de la Casa Blanca: con distintas líneas narrativas, la pieza audiovisual promete impactar con las decisiones que cambiaron el mundo de las primeras damas. 

La serie fue definida como una ficción antológica, esto quiere decir que de ser renovada la segunda temporada se centrará en otros personajes. En tanto su primera entrega, va a tener diez episodios de 50 minutos.

MÁS DETALLES: The First Lady está disponible en Paramount+. Ya disponible su primer episodio (”Esa casa blanca”), todos los lunes vas a poder disfrutar de un nuevo capítulo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad