Th First Lady: Estas son las actrices que darán vida a la serie de Paramount + - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Th First Lady: Estas son las actrices que darán vida a la serie de Paramount +

Una de sus protagonistas incluso fue galardonada con el Oscar, por lo que el elenco de esta serie promete ser de otro nivel.

Jueves 14 de abril de 2022 | 21:45

Para el 18 de abril está fijada la fecha de estreno de "The First Lady", una serie que representa la evolución del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca.

La producción visibiliza el rol de las primeras damas en importantes decisiones que han cambiado el mundo, y en la que pocas veces han tenido reconocimiento.

La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres enigmáticas mujeres y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá del diplomático personaje que caracterizan.

¿Quiénes compondrán este elenco de lujo?

El nuevo drama está protagonizado por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis (Ma Rainey's Black Bottom), interpretando a la ex primera dama Michelle Obama, personaje que cautivará tu atención con sus luces y sombras.

También participarán la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) como Betty Ford; y la ganadora del Emmy y el premio Screen Actors Guild® Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt.

La serie también está protagonizada por Kiefer Sutherland como el presidente Franklin D. Roosevelt, Aaron Eckhart (Wander) como el presidente Gerald Ford, Dakota Fanning (The Alienist) como Susan Elizabeth Ford, Regina Taylor (I'll Fly Away) como la mama de Michelle Robinson Obama, Marian Shields Robinson, Lily Rabe (American Horror Story) como Lorena “Hick” Hickok y Jayme Lawson (The Batman) como la joven Michelle Obama. 

"The First Lady" es la nueva apuesta de Paramount +, plataforma cuya actualización constante de contenidos ha logrado causar expectación y fidelidad de un gran número de personas, que motivados por series imperdibles como esta, se suscriben para vivir la increíble experiencia de streaming.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad