Cena Teletón 2015: Los artistas nacionales se reunieron para conocer detalles – Parte 2
Luis Jara, Katherine Salosny, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic fueron algunos de los invitados al evento.
El teatro Teletón se remodelo con mesas que recibieron a los famosos chilenos que participarán en la próxima Teletón, quienes disfrutaron una cena preparada por los chefs Ciro Watanabe, Christopher Carpentier y Tomás Olivera.
38 años ya desde la primera Teletón, que comenzó con Luis Jara y Karen Doggenweiler como conductores de la primera parte de la ceremonia, luego fueron reemplazados por Katherine Salosny y Julián Elfenbein.
Además, se proyectó un video que mostró cómo quedó el instituto de Coquimbo tras el terremoto y tsunami del pasado 16 de septiembre.
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fmatinal%2Fentrevista%2Fdon-francisco-entrego-detalles-la-teleton-2015-y-sobre-artistas%2F2015-10-02%2F110330.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E