La hija de Carolina Arregui recordó al cirujano a una semana de su muerte y mostró detalles del proceso y el resultado final que plasmó en su piel.
María Jesús Sothers recordó a Roy Sothers a una semana de su muerte con un especial gesto que compartió en sus redes sociales.
La hija menor de Carolina Arregui ha estado honrando la memoria de su padre que falleció el lunes pasado a los 65 años, luego de atravesar por un complejo cáncer.
La joven decidió imortalizar el recuerdo del cirujano con un tatuaje en su antebrazo para el que fue parte de un significativo ritual, según contó.
“Desde tiempos ancestrales, tatuarse ha sido una forma de marcar el cuerpo para expresar el alma. Implica una ceremonia con significado que va más allá de la simple aplicación de tinta en la piel. Puede incluir prácticas de sanación energéticas”, explicó en sus historias de Instagram.
La actriz fue mostrando cada paso del proceso de tatuado y destacó que “en muchas culturas los tatuajes rituales han sido una parte integral de la vida, marcando transiciones, conmemorando etapas importantes o pernoctando con lo espiritual. Es una forma de materializar el cambio interno con una marca externa. Es una forma de eternizar lo que se ama”.
Finalmente, María Jesús Sothers mostró el resultado final del diseño que era alusivo a La cración de Adán, obra creada por Miguel Ángel.
“Siempre íbamos a los museos y me explicabas la historia detrás de cada obra de arte. Admirabas la precisión de Miguel Ángel y La creación de Adán. Dios te dio el don de salvar vidas con tus manos”, contó.