El actor abordó la exposición que enfrentan sus hijos menores a raíz de las polémicas que han surgido por el romance entre la actriz y el futbolista.
Benjamín Vicuña se refirió al romance entre China Suárez y Mauro Icardi, luego de que en Argentina comenzaran a circular rumores sobre una posible mudanza a Turquía por el trabajo del futbolista.
El actor fue consultado por la eventual decisión que podría tomar su expareja y madre de sus hijos más pequeños (Magnolia y Amancio) sobre irse a vivir a Europa.
VER MÁS DE BENJAMÍN VICUÑAAnte esas consultas, el chileno fue tajante y respondió un contundente mensaje en relación a la exposición de sus pequeños.
“Me da tanta vergüenza. Tener que estar hablando de estas cosas que son domésticas. Permisos, viajes, vida familiar. Tener que estar dando explicaciones es rarísimo”, expresó.
A pesar de su incomodidad por la situación, Benjamín Vicuña recalcó que “sí, se habla, se conversa y siempre se preserva a los chicos. Eso es lo más importante”.
“Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades”, agregó en relación a comentarios ofensivos que se han hecho en redes sociales sobre sus hijos.
Al respecto, compartió su sentir y señaló que “debería haber entes para poder controlar ese nivel de pelotudeces que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes”.