El actor compartió un especial recuerdo de la primera hija que tuvo fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.
Benjamín Vicuña compartió un sentido mensaje con motivo del cumpleaños 19 de su fallecida hija, Blanca Vicuña.
Como cada año, el actor utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos con una publicación recordando a su primera hija con Carolina "Pampita" Ardohain.
“Te vi nacer hace 19 años en el día del cumpleaños de mi madre, llevaste el nombre de mi abuela materna, naciste entre la lluvia y una cordillera bordada. Fuiste la niña más feliz, la más dulce”, comenzó escribiendo.
Benjamín Vicuña también habló del momento de su partida y reconoció que “por un tiempo se acabaron las risas y los años, por un tiempo se detuvo todo y apareció el silencio; comencé a coleccionar horas, como un restaurador de paisajes perdidos”.
“En ese misterio te encontré, jugando a las escondidas con tu mejor disfraz, el de inmortal. Aprendí a encontrarte en la risa de tus hermanos, en las fotos que por momentos cobran vida, en los recuerdos que vuelven como la nieve sobre la cordillera. Porque estas ahí, aquí, allá y acá”, agregó.
En la publicación que acompañó de imágenes junto a la pequeña, Vicuña celebró la vida de su primogénita y valoró poder “volar a tu lado sin soltarle la mano a tus hermanos”.
“Feliz cumpleaños amor, que la música llene el vacío y que la noche sea más brillante que nunca. Te amo por siempre, mi cumpleañera estrella, literal”, comentó al final de su extenso mensaje.
Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, luego de una falla multisistémica.