"Nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado y tan perdido", publicó el reggaetonero luego del fallecimiento de Justin de 21 años, quien perdió la vida mientras iba conduciendo una moto y fue impactado por otro vehículo.
En la madrugada del reciente domingo 21 de noviembre, se confirmó el fallecimiento de Justin Santos, hermano del reconocido cantante Arcángel, reconocido exponente del reggaeton.
Las informaciones preliminares indican que el joven de 21 años manejaba una motocicleta de tres ruedas en el momento que impactó con una mujer de 46 años que presuntamente conducía en estado de ebriedad. Tras el choque, Justin habría salido disparado del vehículo, muriendo de manera casi inmediata producto del golpe.
Por su parte, la chofer resultó herida y fue trasladada al centro asistencial más cercano. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del puente Teodoro Moscoso en contravía, en dirección de San Juan a Carolina, en Puerto Rico.
Lee también: Sumando éxitos: Mon Laferte es nominada a los Grammy por su disco SeisSegún lo recopilado en las redes sociales del reggaetonero, el hermano de La Maravilla trabajaba en Flow Factory, compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que maneja su madre, Carmen Rosas, parte del grupo musical femenino Las Chicas del Can.
https://www.instagram.com/p/CWlO7-Lrqz8/
La publicación del intérprete de "Bonita" generó miles de reacciones, entre ellas, de colegas del género como Justin Quiles, Dimelo Flow, Sech, Wisin, Yandel, De La Ghetto, Prince Royce, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Farruko, y Nicky Jam, entre otros.
En tanto, según consignó Infobae, el productor musical Alex Gárgola, se pronunció sobre lo sucedido y mandó las condolencias a la familia del afectado: “No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije, a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir”.