El humorista aprovechó una visita al programa Entre Broma y Broma para recriminar a "Don Comedia" por un chiste sobre Dinamita Show que no pasó inadvertido en su última aparición en el certamen.
El comediante Mauricio Medina, mejor conocido como El Indio, visitó a Luis Slimming en su programa "Entre Broma y Broma" y lo encaró por su chiste en el Festival de Viña del Mar que hizo enojar a Paúl Vásquez, alías El Flaco.
"Me dio rabia porque tú no deberiai haber hecho eso con él. Falta de respeto", comenzó diciendo el exintegrante de Dinamita Show, en un tono bastante serio.
Sin embargo, con el correr de los segundos pasaron a las risas y la aparente recriminación se trató de una excusa para debatir en torno a las formas de hacer humor.
"Hace poco me agarraste 'pal hueveo' a mí también en una charla", agregó Medina, recordando un episodio que ocurrió hace unas semanas, por lo que Don Comedia se vio obligado a entregar su versión.
"Estuvimos en una feria del libro en Recoleta y era una charla que di de cómo escribir chistes. De público estaba el gran Mauricio Medina que me sirvió para hacer algunos chistecitos. En un momento tuvo la palabra y se robó el show, lo aplaudieron", explicó.
¿Qué respondió el Indio? "No, pero fuiste mal intencionado, hueón. Dijo 'está Mauricio Medina, le ofrecemos una coca cola, unos pastelitos'", comentó haciendo referencia a su diabetes.
"No dije eso, dije otros chistes... Dije que yo era adicto al azúcar, como el Indio y el Flaco, pero al mismo tiempo", completó Slimming, desatando risas en el estudio.