La modelo e influencer abordará la pérdida de sus embarazos en Dubái y cómo las diferencias culturales marcaron el desenlace que tuvo ese episodio.
María José 'Coté' López será la invitada del próximo capítulo de Podemos Hablar, que se emitirá la noche de este viernes por Chilevisión.
La influencer concretará así su retorno a la televisión, tras más de una década alejada de las cámaras. En el espacio desclasificará la trastienda de varios episodios de su mediática vida.
Uno de ellos es la pérdida de dos embarazos mientras vivía con su expareja Luis 'Mago' Jiménez en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
La influencer relató lo que fue ese segundo caso, que no solo fue traumático por la pérdida misma, sino por el desenlace que tuvo, marcado por las diferencias culturales.
"Después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada... incluso tengo un angelito tatuado en mi antebrazo", comenzó diciendo 'Coté' López.
Recuerda que comenzó con "dolores insoportables", pero no fue hasta que visitó a un médico que descubrió la gravedad de lo que le ocurría. "Me dijo: 'Se rajó la trompa, tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando", rememoró.
No obstante, añadió "que no podían hacer nada sin el permiso de Luis". ¿La explicación? El país, de mayoría musulmana, tenía muchas trabas legales en materia de embarazo.
Esas diferencias culturales fueron más que evidentes tras perder a su guagua: "Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: 'Aquí está tu bebé y tu trompa'".
"Al principio pensé que era una broma, ¿quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock... Son situaciones muy duras, producto de las diferencias al vivir en un lugar como Dubái", sentenció.