El comunicador celebró la noticia con una sentida publicación en sus redes sociales en la que celebró el importante paso en la vida de su pequeño.
Coke Hevia compartió una importante noticia sobre su hijo, quien pudo dejar la clínica luego de meses hospitalizado.
El bebé llegó al mundo antes de lo esperado, el pasado 10 de abril. Debido a que las cosas no salieron como lo esperaban tuvo que quedarse en el hospital.
VER MÁS DE SHOWSegún contó el comunicador, el pequeño Matías tuvo que permanecer por 93 días internado bajo los cuidados que requiere un prematuro.
Luego de tres meses Coke Hevia anunció que su pequeño por fin pudo dejar el centro médico para ir a su casa.
“Fueron 93 días de batalla, lucha, pena, frustración, incertidumbre y más, pero al mirar tu carita era imposible caerse”, escribió en su Instagram.
El periodista acompañó la publicación con un video donde aparece personal médico festejando el importante paso en un pasillo de honor.
“Agradezco eternamente a todos los doctores y doctoras, pero principalmente a las secas de las enfermeras y tens. Profesionales, dedicadas, tías, mamás, psicólogas y amigas”, agregó.
En ese sentido destacó la labor de los profesionales que estuvieron junto a su familia durante este tiempo: “Es impresionante lo que hacen y nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati”.
”Arranca una nueva aventura, queda mucho, pero hay que echarle pa adelante. Gracias a todos por sus infinitas muestras de cariño, ya que ayudaron y mucho”, cerró.