Si aún no has postulado, todavía estás a tiempo, ya que se extendió el plazo hasta el próximo 24 de septiembre. Se trata de un beneficio que busca llegar a casi 100 mil familias que han visto afectado sus ingresos debido a la pandemia.
En la jornada de este martes se entregaron los resultados del segundo cierre parcial del subsidio de arriendo especial para la clase media.
Se trata de beneficio que cubrirá hasta el 70% del total del arriendo, con un tope de $250.000 y para viviendas cuyo valor de arriendo no supere los $600.00
Para obtenerlo, se requiere que el núcleo familiar o grupo de personas que habitan en el inmueble arrendado no tengan un ingreso superior a los $2.000.000 mensuales y logren acreditar la pérdida del empleo o la reducción de más del 30% de sus ingresos.
Lee también: Revisa si tienes montos por cobrar del Subsidio al Empleo JovenEl plazo para postular era hasta el pasado 24 de agosto, pero el plazo se amplió y ahora se puede hasta el 24 de septiembre.
Si ya te inscribiste, ingresa aquí para revisar el resultado:
Cabe recordar que, según el gobierno, la inversión global del beneficio alcanza los $74.000 millones y busca llegar a 100 mil hogares.