La víctima es un ciudadano colombiano, quien defendió a una familiar luego de una pelea con el agresor.
Una brutal agresión se registró en la ciudad de Punta Arena, Región de Magallanes, luego de que un hombre terminara con un desprendimeinto de su cuero cabelludo producto de una mordida.
Según el medio El Pingüino, los hechos se registraron cuando el sujeto se encontraba junto a su hermana y un grupo de personas, al interior de un domicilio de la Villa Alfredo Lorca. En medio de una fiesta, uno de los invitados comenzó a golpear a la hermana, agresión que habría incluido un golpe con una botella.
El agredido intervino en defensa de su familiar ante lo cual, recibió, por parte del agresor, una mordedura en su mano y luego en su cabeza la cual terminó con el desprendimiento de parte de su cuero cabelludo.
El hombre de 31 años presentaba una herida bastante considerable, por lo cual, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital clínico de la ciudad.
Pese a que el herido no quiso hacer la denuncia, personal de Carabineros dio cuenta de lo ocurrido ante la Fiscalía mediante una denuncia por oficio.