La escena que se viralizó rápidamente en redes fue la de un hombre, vestido solo con calzoncillos, arriba de un vehículo en movimiento por distintas zonas de la ciudad.
Una engmática escena que se viralizó durante el fin de semana terminó con dos personas detenidas en Antofagasta luego de una denuncia por violencia Intrafamiliar.
La escena que se viralizó rápidamente en redes fue la de un hombre, vestido solo con calzoncillos, arriba de un vehículo en movimiento conducido por distintas zonas de la ciudad por una mujer.
De acuerdo a información policial recabada por El Diario de Antofagasta, ambos involucrados llegaron hasta la 5° Comisaría de Carabineros, donde la conductora explicó que el viernes, tras terminar la relación con el hombre del video, abandonó el lugar que ambos compartían a bordó del vehículo del registro.
Es debido al uso del vehículo que el hombre habría reaccionado subiéndose al capó del automóvil para evitar que su expareja se apropiara de este, lo que no detuvo la decisión de la mujer de continuar su recorrido, generándose así la viral escena. Sin embargo, ninguno de los dos denunció en ese momento ni agresiones ni amanazas.
Ante esto, personal policial hizo una denuncia de oficio ante el riesgo vial de la situación, pero no fue hasta la tarde de esa jornada que Carabineros recibió una denuncia de violencia intrafamiliar en calle Luis Luing, donde al llegar al lugar se encontarron nuevamente con ambos involucrados.
Esta vez, a diferencia de la mañana, ambos reconocieron que habían discutido y se acusaron mutuamente de agresiones físicas y amenazas, por lo que fueron detenidos por los uniformados.
Si sufres maltrato físico o psicológico, puedes llamar gratis de 8:00 a 00:00 y obtener orientación sobre dónde denunciar y a quién acudir en caso de ser víctima de violencia.