Año nuevo en Valparaíso: Intendente confirma que no habrá show de fuegos artificiales
El Intendente de la Región confirmó la decisión de la Seremi de Salud. Según señaló, con estas medidas se busca salir cuanto antes de la fase 2 y volver a la etapa 3. “La salud de las personas está primero”, sostuvo.
Los fuegos artificiales fueron suspendidos en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. Así lo confirmó el Intendente de la región, Jorge Martínez.
“El seremi de salud está tomando una resolución que prohíbe los fuegos artificiales este año. No habrá en estas tres comunas de la región el espectáculo”, señaló la autoridad.
Esto de debe a que, así como no se celebrará el festival de viña ni muchas otras actividades, “la salud de las personas está primero“, indicó.
“Estas medidas de mayor control y fiscalización son para salir cuanto antes de fase dos y volver a la fase 3 y valorar lo que significa”, complementó.