Según la prensa trasandina, Laura Leguizamón asesinó a su esposo y sus dos hijos con un cuchillo. Además, la hermana de la mujer, confirmó que ella estaba recibiendo un tratamiento psiquiátrico hace un par de meses.
Conmoción existe en Argentina luego de darse a conocer el hallazgo sin vida de todos los integrantes de una familia en la localidad de Villa Crespo, Buenos Aires.
Según la prensa trasandina, Laura Leguizamón, madre de la familia, fue la autora del triple crimen, ya que la investigación que se lleva a cabo por las autoridades locales, más el testimonio de su hermana, dejan en evidencia su culpabilidad.
"Fue mi hermana", contó la hermana de Laura Leguizamón a las autoridades argentinas según consignó el medio Crónica, el cual además señala que "desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico y que, según las palabras de la empleada de los Seltzer, días atrás, estaba distinta”.
El citado medio detalló que fuentes del caso confirmaron a la Agencia de Noticias Argentinas que Leguizamón fue la autora del crimen y reveló cómo fueron los últimos momentos de la familia antes de ser asesinados.
"primero mata al marido, luego va a la pieza de sus hijos. Los niños dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor, mientras que el otro hijo quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo", revela el medio argentino.
"Leguizamón volvió a su habitación, se acostó junto al cuerpo de su marido y se clavó el cuchillo en el pecho. Se arrastró hasta el baño, donde murió", cierra la publicación.