¿Tiembla Brasil? Neymar se lesionó el tobillo y no podrá seguir jugando en los partidos de Qatar 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Tiembla Brasil? Neymar se lesionó el tobillo y no podrá seguir jugando en los partidos de Qatar 2022

El jugador brasileño quedó fuera de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA tras el primer partido de la competencia deportiva.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 15:46

Este viernes 25 de noviembre se confirmó que Neymar da Silva Santos Jr. no podrá jugar la primera fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, tras lesionarse en el encuentro frente a Serbia.

Recordemos que durante el debut de Brasil en la cita planetaria, el delantero sufrió un esguince de tobillo.

Por esa razón, y a raíz de una orden médica, el jugador no podrá participar durante la fase de grupos, quedando fuera de los duelos ante Suiza y Camerún en el Grupo G.

¿Podría regresar? Neymar tiene la posibilidad de regresar a un eventual octavos de final, pero solo en caso que los cariocas lleguen a esa instancia.

Además de la figura de la verdeamarela, el defensa Danilo también quedó fuera de los encuentros de la fase de grupos, a causa de la lesión que sufrió durante el encuentro con Serbia.

"Nunca he deseado el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera y otra vez en un mundial" escribió el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad