¿Supercampéon? Arquero de Japón genera furor en redes sociales y es comparado con Benji Prince - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Supercampéon? Arquero de Japón genera furor en redes sociales y es comparado con Benji Prince

Ante el encuentro entre Alemania y Japón, los cibernautas no pudieron dejar de comparar a los jugadores asiáticos con animé futbolero.

Miércoles 23 de noviembre de 2022 | 13:39

Para el mundo de Twitter todo es un festín y precisamente lo que está sucediendo con el Mundial de Qatar 2022, no ha pasado inadvertido.

En esta oportunidad, y ante el reciente partido entre las selecciones de Alemania y Japón, los internautas notaron un particular parecido entre el encuentro y el animé Supercampeones.

Para los fanáticos del fútbol, la hazaña realizada por el arquero japonésShūichi Gonda, se compara a las habilidades de Benji Price en la ficción, por lo que algunos escribieron diversas similitudes en la red social.

"No se veía una secuencia de atajadas espectaculares de un portero japonés ante un cuadro Alemán desde que Benji Price le atajó los tiros de fuego a Karl Heinz Schneider en 2001", publicó un usuario en Twitter.

Por su parte, otros usuarios compararon a la Selección de Japón completa con el conocido animé futbolero y el equipo deportivo se hizo tendencia en Twitter, rápidamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad