Países Bajos vs Ecuador: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Países Bajos vs Ecuador: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Conoce todos los detalles del segundo enfrentamiento del Grupo A en el Mundial de Qatar 2022.

Miércoles 23 de noviembre de 2022 | 16:33

Un nuevo enfrentamiento tendrá lugar este viernes 25 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, donde los equipos de Países Bajos y Ecuador lo dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria.

Anteriormente, Países Bajos se quedó con el triunfo por 2-0 ante Senegal, mientras que Ecuador logró vencer al anfitrión del torneo marcando 2-0 contra Qatar.

Esto eleva las espectativas entre la "Naranja Mecánica" y la "Tricolor", quienes solo se han enfrenado dos veces en el certamen cuyo resultado fue de una victoria para Países Bajos y un empate.

¿En dónde y a qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 25 de noviembre endrá lugar en el Khalifa International Stadium y se jugará a las 13.00 horas (Chile).

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV? Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán ver por nuestra señal de aire y también a través de la señal online de Chilevisión, pero en esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad