Panelistas discutieron en cinco minutos sobre migración
Los diputados Coloma, Molina, Núñez y Cariola argumentaron respecto a sus posiciones de expulsar o no a los inmigrantes que delinquen.
Los panelistas de esta noche pusieron en el tapete la discusión de migración y su supuesta relación con la delincuencia. Por parte de la coalición de gobierno, Marco Antonio Núñez y Karol Cariola decidieron defender la postura de que la idea de legislar sobre la entrada de extranjeros al país no era algo nuevo por parte de la derecha.
En la bancada contraria se encontraban representando a Chile Vamos los diputados Juan Antonio Coloma y Andrea Molina, quienes defendieron este proyecto como una iniciativa suya y enfatizando en el tiempo en que el gobierno no ha tomado cartas en el asunto.