Abogado justificó agresión de paramédico a pareja embarazada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado justificó agresión de paramédico a pareja embarazada

Una supuesta infidelidad fue el argumento que usó el abogado defensor para justificar la agresión del paramédico.

Martes 5 de septiembre de 2017 | 09:31

Recientemente fue formalizado el paramédico que agredió brutalmente a su ex pareja en un recinto asistencial de Valparaíso. Las imágenes registradas por una cámara de seguridad del lugar, muestra la patada aplicada contra la mujer embarazada.

Pese a que el video habla por sí mismo en cuanto al grado de violencia, el abogado del paramédico trató de justificar el hecho con algunas declaraciones que se hicieron en el juzgado.

“Ha habido causas que gatillaron esta situación que la opinión pública desconoce. Hay una etapa grave de infidelidad de parte de la mujer, incluso introduciendo su amante a la propia casa y la cama de mi cliente”, argumentó Jorge Zúñiga, recalcando una supuesta infidelidad.

“Estas relaciones sexuales de la ex pareja se mantenían contigua a la pieza de la menor, eso es lo que gatilló la molestia de mi cliente”, siguió argumentando el defensor, palabras que fueron criticadas en redes sociales.

“Ninguna persona puede actuar así, pero él fue gatillado por razones externas que se darán a conocer en el debido proceso”, concluyó el profesional.

Cabe destacar que el Juzgado de Garantía de Valparaíso dejó a Sebastián Herrera con medida cautelar, prohibición de acercamiento a la víctima por delito de lesiones menos graves y amenazs en el contexto de violencia intrafamiliar. Además, se dieron 70 días de investigación del hecho, a cargo de la fiscal Loretto Hermann. 

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad