La historia de Erna Álvarez: de millonaria a vivir en una plaza
La historia de Erna, la exitosa bailarina que tuvo un buen pasar y que ahora vive en una banca de Plaza Brasil ha causado impacto durante los últimos días.
Tuvo una vida acomodada, habla inglés alemán y fue bailarina, cantante en Inglaterra pero terminó viviendo en una plaza tras ser desalojada del lugar donde vivía. Nunca tuvo hijos y su única compañía es su fiel perrita.
Erna Álvarez participaba de eventos de alta alcurnia y se casó con un norteamericano con quien vivió en Londres hasta que la relación de ambos se terminó y se vino a Chile. Un tarotista cercano a su familia la habría estafado y con ello perdió todo lo que tenía por ende de ahí en adelanto su vida cambió para siempre. No conforme con ello la vida le jugó un duro revés y actualmente su historia ha causado impacto por vivir en la calle junto a su perrita. En ese lugar lleva un mes y nadie ha quedado indiferente ante la dura realidad de la mujer.
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fnoticias%2Fchvnoticias%2Fnacional%2Fmujer-que-vive-en-la-plaza-brasil-rechazo-ayudas-ofrecidas%2F2016-02-02%2F144547.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E