Señal online - Chilevisión
Zeynep trató de escapar del secuestro, pero no encontró la salida. Melek se contactó con Gonul para informarle sobre su madre. La madre de Cengiz se enteró de la locura que cometió. ¿Logrará convencerlo para que se arrepienta del delito cometido?
Emitido el 04/09/2023
Disponible hasta el 04/10/2023
Cahide le reveló a sus hijas que está enferma del corazón, y debe realizarse una cirugía. Zeynep descubrió cómo se generó el incendio que culpó a su madre de la muerte de su padre. Gamze le dio un susto a Cengiz.
Melek se fue a vivir con Zeynep, y esta la convenció para que perdone a Cahide. Ahora, como premio su abuela la incluirá en su testamento, por lo que quiere regalarle una millonaria herencia. Lamentablemente, Cengiz se enteró de este trato.
Sule le contó a Zeynep toda la verdad de la muerte de Sinan. Sin embargo, decidió darle en adopción a Melek a cambio de quitar la denuncia contra Cengiz. Por otro lado, la niña no quiso que su hermano se quede con sus padres.
Sule trató de impedir que su esposo cometiera un crimen, y lo convenció de escaparse de la justicia. En su acto de persecución, Sinan fue a salvar a Sule de sufrir un atropello, pero salió perjudicado. Zeynpe pudo salir de peligro.
Sinan no pudo salvar a Zeynep del secuestro. Gamze le propuso a su madre y a su hermana ofrecerle una cantidad de dinero que saber donde se encuentra Cengiz. Melek se enteró que Cahide fue la que inventó su muerte. ¡Imperdible!
Zeynep sigue atrapada y secuestrada por Cengiz, el que quiere concretar su venganza a toda costa tras la ruina de su negocio. Sin embargo, Sule hace todo lo posible para que su pareja desista de su malvado plan.
Zeynep intentó escapar del secuestro del padrastro de Melek, pero fue más listo y la atrapó. Sin embargo, la policía logró llegar dar con el secuestro, pero Cengiz creó todo un plan para engañar al comisario Sinan y despistarlo.
Zeynep sigue secuestrada por Cengiz, por lo que su madre Cahide, Gonul y Sinan continúan preocupados por buscarla. La fotógrafa le ofreció dinero, pero el padrastro de Melek se enfureció y le dio su merecido. ¡Imperdible!