/

Amigo donante de órganos le salvó la vida a mi hijo – Parte 3

Cintia tiene un único hijo. Ya es grande y en su adolescencia le diagnosticaron diabetes. El pronóstico de la vida de su Felipe la preocupa constantemente llegando a sobreprotegerlo.

Felipe está entrando en época universitaria donde el estudio y las fiestas son cosa seria. Él puede lidiar con eso, pero su salud le avisa que sufre diabetes y debe cuidarse. Es su madre quien sufre por sus descompensaciones y tienda a tratarlo como una persona muy enferma, situaciones que generan problemas.

Felipe sufrió una dura descompensación, los médicos dicen que debe ser trasplantado pero Cintia no es compatible. El padre del joven nadie lo conoce porque fue algo de solo una noche. El universitario podría quedar en coma.

Ernesto, el mejor amigo de Felipe siempre lo acompaña en todas y lo alienta a salir adelante. Uno de esos días salieron a una fiesta y tuvieron excesos, tras esto sufrieron un accidente automovilístico, ambos salieron eyectados del vehículo. Su situación es gravísima.

Felipe en coma, tuvo un daño brutal. Ernesto está con muerte cerebral, pero es compatible para los trasplantes necesarios. Tras una semanas. El hijo de Cintia fue beneficiado por su mejor amigo fallecido. Ahora tiene una nueva esperanza en la vida.