Preparaciones con mucho estilo: Estas son las recetas de Michelle Carvalho en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Preparaciones con mucho estilo: Estas son las recetas de Michelle Carvalho en La Divina Comida

Domingo 4 de mayo de 2025 | 01:35

Michelle Carvalho sorprendió con exquisitas preparaciones en La Divina Comida. Si quieres conocer cómo es el paso a paso de casa uno de los platos que presentó a sus invitados, te lo mostramos a continuación.

Entrada: Pasarela roja

Una preparación que consiste en sopa de tomate.

Ingredientes:

    • 4 tomates
    • 1 cebolla
    • 2 papas
    • 2 dientes de ajo
    • 200 ml Crema
    • 100 gramos Parmesano
    • 100 gramos Albahaca
    • Aceite vegetal
    • Sal
    • Pimienta

    Preparación:

      1. En una olla ponemos a cocinar en agua caliente las papas cortadas en cubos pequeños hasta que estén blandas. Retiramos del agua y reservamos.
      2. En otra olla a fuego medio, agregamos aceite e incorporamos la cebolla cortada en pluma. Una vez la cebolla esté dorada, agregamos ajo y tomate picados en cubos pequeños. Revolvemos y agregamos las papas cocidas.
      3. Retiramos la olla del fuego y con una mini pimer procesamos todo hasta obtener una mezcla homogénea.
      4. Llevamos al fuego nuevamente y agregamos la crema, albahaca picada, sal y pimienta.
      5. Para emplatar agregamos con una cuchara un poco de crema, unas hojas de albahaca picada y queso parmesano rallado.  

      Plato de fondo: Tamagotchi con amor

      Una preparación que consiste en un lomo saltado.

      Ingredientes:

        • 1 kilo Lomo de res
        • 1 taza Arroz
        • 800 gramos Papas
        • 1 cebolla morada
        • 1 diente de ajo
        • 2 tomates
        • 4 cebollín
        • 1 cucharada Maicena
        • Aceite vegetal
        • Cilantro
        • Sal
        • Pimienta

        Para la salsa

        • 5 cucharadas Vinagre blanco
        • 5 cucharadas Salsa inglesa
        • 5 cucharadas Salsa de ostras
        • 5 cucharadas Salsa de ajo

        Preparación:

          1. Metemos en una AirFryer las papas prefritas según las instrucciones.
          2. Preparamos de forma tradicional un arroz blanco. 1 taza de arroz, 2 tazas de agua hervida. 20 minutos a fuego medio. Una vez listo, reservamos.
          3. En un bowl agregamos la carne cortada en trozos medianos y agregamos sal, pimienta, ajo rallado. Luego salsa inglesa, la maicena disuelta en un poco de agua fría, revolvemos. Cuando aún está roja la carne y relativamente dorada, retiramos del fuego y reservamos.  
          4. En un sartén previamente precalentado, agregamos un poco de aceite y agregamos la mezcla de la carne del punto anterior. Doramos por todos lados, retiramos a un bowl y reservamos.
          5. En el mismo sartén doramos por separado las verduras cortadas en bastones o trozos medianos. Una vez lista, retiramos, reservamos e incorporamos el vegetal siguiente. Cebolla, luego el tomate y finalmente el cebollín.
          6. En paralelo en un bowl mezclamos todos los ingredientes de la salsa hasta que los ingredientes estén bien integrados.
          7. Una vez finalizado el proceso con el cebollín, retiramos y nuevamente en el mismo sartén agregamos la carne, luego la cebolla, el tomate, el cebollín y la mezcla de salsa del punto anterior.
          8. Para emplatar usamos una porción de arroz blanco cocido, las papas fritas listas y la carne. Decoramos con unas hojas de cilantro.

          Postre: Dulce y fría Michelle

          Un plato que consiste en un clásico brownie con helado.

          Ingredientes:

            • 1 huevo
            • 40 ml de aceite vegetal
            • 350 gramos pre mezcla de brownie
            • 100 gramos chips de chocolate
            • 4 cucharadas Helado de vainilla

            Preparación:

              1. En un bowl agregamos la pre mezcla de brownie, agregamos el aceite, dos dedos de agua, el huevo y revolvemos hasta que quede todo bien integrado.
              2. Una vez lista la mezcla, agregamos la mitad de los chips de chocolate e incorporamos bien.
              3. En un molde previamente enmantequillado agregamos la mezcla encima de la mezcla agregamos la otra mitad de chips de chocolate.  Llevamos al horno a fuego bajo por 20 min.
              4. Emplatamos cortando un trozo de brownie, encima agregamos el helado.
              Publicidad
              Publicidad
              Publicidad

              RELACIONADOS

              Publicidad
              Publicidad