¡Especial Discípulos! Conoce a los invitados de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial Discípulos! Conoce a los invitados de La Divina Comida

¡imperdible capítulo con algunos de los participantes de El Discípulo del Chef temporada 2! ¿Qué anécdotas, historias y recetas nos presentaran estos increíbles invitados?

Sábado 27 de noviembre de 2021 | 17:06

¡Hoy tenemos noche de estreno en La Divina Comida! ¿Quieres conocer a qué invitados tendremos hoy? Averígualo a continuación porque esta noche es Especial de El Discípulo del Chef, temporada 2.

Nuestra primera invitada para hoy es la Reina, Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal. La querida Jacque estuvo dentro de los tres super finalistas en la Temporada 2 de El Discípulo del Chef, donde compitió con Galadriel Caldirola y Víctor Díaz "Zafrada".

El segundo comensal para esta noche es Felipe Izquierdo, actor y comediante, que también participó en El Discípulo del Chef temporada 2. Izquierdo debutó en el programa humorístico "Medio Mundo" de Canal 13 y posteriormente, actuó en "Chile Tuday" y "La Colonia".

La tercera invitada es la tarotista y modelo Kenita Larraín. Ha trabajado en varios programas de televisión y fue Reina del Festival de Viña del Mar en 2003. La pudimos ver en El Discípulo del Chef, donde llegó hasta la recta final, siendo una de los cinco finalistas.

Y por último, nuestro cuarto comensal es Iván Cabrera, alias "El Potro". Es un bailarín conocido por haber participado en "Rojo" y "Fiebre de baile". También actuó en la teleserie "Don Diablo" y fue panelista de "No eres tú, soy yo".

¡No te lo puedes perder! Espectacular estreno de La Divina Comida, Especial Discípulos, solo por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad