Actor Marcelo Alonso compartió detalles sobre el accidente de Hector Noguera en Cachagua - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actor Marcelo Alonso compartió detalles sobre el accidente de Héctor Noguera en Cachagua

Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida especial restaurantes, nos acompañará el actor Marcelo Alonso, quien nos contará como fue el accidente en caballo de su colega y suegro, Héctor Noguera.

Jueves 23 de noviembre de 2023 | 21:22

Este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, os actores Francisca Imboden y Marcelo Alonso, el publicista y creador de las fiestas kitch Patricio Hado y la exministra Isabel Pla nos llevarán a sus restaurantes favoritos y también harán un recorrido por la historia de sus vidas. 

La primera noche es de Marcelo Alonso quien recibe a sus invitados en el mítico restaurant “La Terraza”. Revela su amor por la lectura y las plantas. Uno de sus platos lo títula “Barros Boris”, donde sorprende con el sándwich favorito del presidente.

Durante la conversación, Marcelo Alonso compartió detalles del accidente que sufrió su colega y suegro, Héctor Noguera, un día en que compartían un paseo a caballo en Cachagua.

¿Cómo fue el accidente de Héctor Noguera?

Alonso relató la dramática secuencia de eventos, indicando que tras realizar la subida sin contratiempos, al descender, el caballo de Noguera se detuvo bruscamente en una zona muy inclinada. "Yo paso al Tito, y su caballo se frena porque era muy inclinado, cuando levantó el lomo", explicó el intérprete.

En ese momento, Marcelo Alonso observó con horror cómo Noguera fue lanzado al aire, realizando una "vuelta mortal" antes de impactar de frente contra el suelo. Rápidamente, el actor recordó que corrió hacia él, instando a quienes lo rodeaban a no moverlo y tratando de mantenerlo consciente.

"Yo vi al Tito con sangre en la boca y me acerco, yo le agarro la mano se la tomo y le digo: '¿Sientes?'. 'No, me dice'", relató Alonso. En ese momento, se dio cuenta de la gravedad del accidente y, sin señal de teléfono, se vio en la difícil tarea de comunicar la situación a la familia de Noguera.

Marcelo Alonso llamó con urgencia a Amparo Noguera y logró coordinar la llegada de una ambulancia. "'Necesito que traigas una ambulancia y que lo logres'. Y lo logró", expresó el actor durante la cena.

Es ahí donde Tito Noguera fue trasladado en helicóptero hasta la Clínica Alemana en Santiago, manteniéndolo en posición boca abajo y sin movimiento hasta que recibió atención médica. En ese sentido, Alonso reveló que el actor estuvo a punto de quedar tetrapléjico, según el diagnóstico médico.

¿Quieres saber más sobre el accidente del actor Hector Noguera y anécdotas de la vida del actor Marcelo Alonso junto a Amparo Noguera? No te pierdas un nuevo capítulo de La Divina Comida este sábado 25 de noviembre a las 22:45 horas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad