Iván "Potro" Cabrera - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Iván "Potro" Cabrera

Bailarín y luchador 💪

Viernes 16 de julio de 2021 | 17:35

  • Edad: 38
  • Profesión: Bailarín profesional
  • Signo: Acuario
  • Estado civil: Separado y con pareja
  • Nacionalidad: Chilena
  • Residencia: Viña del Mar
  • Hijos: Giuliana y Gian Franco


Su nombre es Manuel Iván Cabrera Salinas y sus seguidoras y seguidores lo han bautizado popularmente como “El Potro”. Hoy, a sus 38 años, este chico y ex galán juvenil nacido y criado en la comuna de Independencia ha demostrado ser un hombre capaz de reinventarse y conseguir lo que se propone por delante.

Desde pequeño Iván manifestó su amor por la danza, tanto así, que fue parte del elenco profesional del Ballet Folcórico de Chile, BAFOCHI, donde destacó por su habilidad y carisma. Así “El Potro” daba sus rimeros “trotes” en una actividad que lo acompañará toda su vida.

En 2008 “El Potro” recibe una oportunidad para ser parte del popular programa juvenil “Rojo  Fama Contra Fama” donde destaca como bailarín y experimenta el cariño del público que lo sigue y alienta en la competencia. Más tarde es invitado a participar del exitoso “Yingo” donde destaca por su personalidad y su talento por el baile, ratificando el cariño del público.  Sus cualidades también lo llevan a ser partícipe de programas de talentos como “Fiebre de Baile”, “Calle 7”, y de teleseries juveniles como “Don Diablo”, “Vampiras”, entre otras.

De personalidad tan ruda como sensible, este galán es padre de dos hijos, Gian Franco y Giuliana, quienes asegura llegaron a robarle el corazón. Tras su bullada separación de la madre de sus hijos, con quien estuvo 9 años de relación, “El Potro” ha vuelto a enamorarse, ahora de Antonella Muñoz, su compañera de “Jiu Jiutsu”, arte marcial de la cual “El Potro” es campeón nacional.  

Alejado de la televisión hoy en día el bailarín vive en Viña del Mar junto a su actual pareja, y asegura que este 2021 será su año. Recargado de energías toma el desafío de ser parte “El Discípulo del Chef”, una competencia que quiere vivir al máximo, una oportunidad que toma siendo fiel a su espíritu competitivo. “El Potro” vuelve a la televisión como cocinero aficionado y no solo viene a pasarlo bien, si no que viene dispuesto a ganar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad