Francesc Orella: La estrella de Merlí que tendrá un importante papel en Inés del Alma Mía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francesc Orella: La estrella de Merlí que tendrá un importante papel en Inés del Alma Mía

La nueva serie de Chilevisión tendrá entre sus filas un actor de lujo: Francesc Orella, el protagonista de la exitosa serie Merlí.

Miércoles 25 de agosto de 2021 | 18:01

Una nueva serie épica llega a las pantallas de Chilevisión este martes 14 de septiembre. “Inés del Alma Mía”, basada en el libro homónimo de la exitosa escritora chilena Isabel Allende. La coproducción chileno-española relata la vida de Inés de Suárez, una súpermujer del siglo XVI, que supo abrirse camino en un mundo dominado por hombres y terminó convirtiéndose en una figura preponderante en la historia de Chile.

Elena Rivera interpreta a Inés de Suárez y Eduardo Noriega a Pedro de Valdivia. Sin embargo, una de las estrellas más destacadas de la serie es Francesc Orella, el actor español mundialmente conocido por ser el protagonista de la serie Merlí.

En Merlí, Orella interpreta a Merlí bergeron Calduch, un profesor de filosofía que estimula a sus alumnos a pensar libremente a través de métodos poco convencionales.

En Inés de Alma Mía hará de Francisco Pizarro, el conquistador español que dominó Perú y se hizo con todo el poderío del imperio Inca. Posteriormente se enfrenta a Diego de Almagro en una cruenta guerra civil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad