Señal online - Chilevisión
Ana María Rojas es una maquilladora y modelo profesional apasionada por las redes sociales. Dice que es una persona muy sociable y que se adapta rápido, pero también es muy frontal a la hora de decir las cosas.
Francisca Millamán tiene 33 años y acaba de terminar sus estudios de Trabajo Social. Se describe como alegre e hiperactiva y le encanta la belleza. Durante 7 años estuvo en Puerto Montt "alejada de todo".
Ignacia Rojas tiene 24 años y quiere buscar un nuevo desafío. Es del signo de virgo y se describe como simpática, deportista y perfeccionista. Busca una oportunidad para que el mundo la conozca.
Ella es Catalina Martínez, de 22 años, quien actualmente vive en La Araucanía. Se describe como una persona "extrovertida, divertida y risueña", pero también como alguien sin pelos en la lengua. ¿Llegará a Gran Hermano?
Carina del Carmen Quevedo es una asistente de párvulo oriunda de Talca. Es del signo libra y se describe como una persona simpática, de doble sentido, cordial y representa con mucho orgullo a la Región del Maule.
Camila Véliz tiene 36 años y es oriunda de "la ciudad de la eterna primavera". Sus pasiones son el canto, el baile, el alcohol y el "cahuín". Confiesa que "me gustan mucho los hombres, es algo que me supera". ¿La ves en Gran Hermano?
Laura Gajardo tiene 27 años y es oriunda de la comuna de San Felipe. Actualmente se desempeña como manicurista y resalta que siempre ha sido independiente. Busca nuevas aventuras y probar sus límites.
Este joven psicólogo y sexólogo, le encanta todo lo que tiene que ver con desarrollo personal y quiere democratizar la educación sexual. Pese a ello, no le gustan las personas que no le dejan avanzar en la vida.
Esta joven de 29 años es una persona risueña, un poco introvertida, cristiana por lo que le gusta ayudar mucho a las personas. Sin embargo, afirma ser enojona y que las cosas salgan bien.