¡También las extrañamos! Este fue el emotivo mensaje con el que Karla Melo recordó a sus amigas de Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡También las extrañamos! Este fue el emotivo mensaje con el que Karla Melo recordó a sus amigas de Gemelas

La actriz recordó a sus compañeras de "Vicho y las Gaviotas del Norte" con una fotografía donde aparecen también Paloma Moreno y Carolina Varleta.

Sábado 30 de mayo de 2020 | 22:16

Gemelas está en su recta final y muchos secretos y situaciones han salido a la luz en los últimos días, dejando a los "chimbirocos" totalmente impactados frente al televisor.

Eso en la ficción, porque en la vida real los actores se han cuadrado con producción dramática y han recordado los días de grabación y las amistades que se crearon gracias a la teleserie.

Una de ellas es la del trío formado por Paloma Moreno, Carolina Varleta y Karla Melo. Las actrices compartieron largas jornadas de grabación y la amistad surgió de forma natural.

Tras el término del rodaje y a semanas de que se acabe la teleserie, Karla Melo quiso recordar a sus "Gaviotas" con el siguiente mensaje:

"Gemelas fue la última teleserie que grabé, y me dejó estas hermosas amigas!!! Las adoro mis gaviotitas y las extraño mucho!!!! Qué ganas de que esto acabe pronto, podamos compartir y abrazarnos!!!!", escribió Karla Melo.

La actriz también se refirió a lo que está viviendo en esta cuarentena: "Extraño mucho a mi familia y amigues pero este momento es de tener paciencia y cuidarnos entre todes. Está difícil, muchas y muchos no podemos trabajar y las cuentas siguen llegando, nos reinventamos, buscamos opciones, se cierran puertas pero se abren ventanas! Soy una agradecida por tener el privilegio de llegar a tantas personas a través de mi Instagram, puedo trabajar desde aquí y puedo ayudar a mucha gente a dar a conocer sus negocios y emprendimientos. Por qué les digo todo esto? Porque quiero invitarles a no criticar tanto, no sabemos lo que cada uno está pasando en sus casas. Yo intento entregarles una parte de mí, mi humor, las cosas que me gustan, mis recetas y hasta un poco de intimidad (...). Cuídense mucho y quédense en casa si pueden!".

Ver esta publicación en Instagram

Gemelas fue la última teleserie que grabé, y me dejó estas hermosas amigas!!! Las adoro mis gaviotitas💜💕 y las extraño mucho!!!! Qué ganas de que esto acabe pronto, podamos compartir y abrazarnos!!!! Extraño mucho a mi familia y amigues💕💕💕 pero este momento es de tener paciencia y cuidarnos entre todes... está difícil, muchas y muchos no podemos trabajar, y las cuentas siguen llegando, nos reinventamos, buscamos opciones, se cierran puertas pero se abren ventanas! Soy una agradecida por tener el privilegio de llegar a tantas personas a través de mi Instagram, puedo trabajar desde aquí y puedo ayudar a mucha gente a dar a conocer sus negocios y emprendimientos. Compartir perritos perdidos, fundaciones, necesidades, llamados, etc... Por qué les digo todo esto? Porque quiero invitarles a no criticar tanto... no sabemos lo que cada uno está pasando en sus casas... yo intento entregarles una parte de mi, mi humor, las cosas que me gustan, mis recetas y hasta un poco de intimidad; soy humana, me equivoco y me vuelvo a equivocar. Casi nunca les cuento mis penas ni tristezas porque para mi este espacio es de entretención!!!! CUÍDENSE MUCHO!!!! QUÉDENSE EN CASA SI PUEDEN... 🤍

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad