/

Nicolás puso a prueba la seguridad que instaló tras cuatro asaltos en un año – Parte 1

En este caso de #EstadoDeAlerta podrás ver cómo proteger de mejor manera tu negocio y conocer cuáles pueden ser los puntos débiles y fuertes de la seguridad de tu local.

En La Florida se sitúa el local comercial de Nicolás. Su negocio de cecinas y quesos ha sido robado en varias ocasiones en el último tiempo. Por lo mismo evaluaremos sus mejoras en materia de seguridad, te enseñaremos cuáles son las mejores chapas para puertas y precauciones en protecciones de ventanas.

Nicolás fue víctima de cuatro robos en su local de quesos y cecinas en el último año, por lo que invirtió una alta suma de dinero en poder reforzar todos sus sistemas de seguridad, accesos y salidas del inmueble.

Finalmente, la producción de Estado de Alerta reforzó las medidas de seguridad del local de Nicolás, protegiendo de mejor forma su local, inversiones y sobre todo el negocio que le permite sobrevivir.