/

La venganza de las mujeres: Carola se desquitó de Freddy

En una nueva actividad de Escuela para Maridos dos de las mujeres tuvieron la oportunidad de vengarse de sus esposos al escoger a otros hombres para hacer una cita.

Carola y Carla, esposas de Freddy y Nicolás respectivamente tuvieron la oportunidad de escoger entre un grupo de 7 hombres, incluido sus maridos a uno de los integrantes del grupo para poder asistir a una cita.

El fin de esta prueba es sentir a sus maridos tal como ellas se han sentido cada vez que ellos no las han escogido como opción. Después de esto las esposas podrán tener todo un día con el hombre que hayan seleccionado.

¿Escogerán a sus propios maridos o ellas se atreverán a escoger a un desconocido?. Mira los detalles en el video.

%3Cdiv%20href%3D%22%2Fescuela-para-maridos%2Fcapitulos%2Fescuela-para-maridos-capitulo-15-de-junio%2F2016-06-16%2F012138.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E