¿Quién es y en qué programa estuvo Marisol Pierola antes del Discípulo? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es y en qué programa estuvo Marisol Pierola antes del Discípulo?

El actual miembro del Equipo Azul en El Discípulo del Chef también participó de otro programa de cocina, donde no pasó desapercibida y se posicionó como una de las favoritas.

Viernes 12 de agosto de 2022 | 20:01

Marisol Pierola es una de las integrantes del Equipo Azul en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. La aprendiz de la China Bazán volvió a las pantallas tras ser finalista de otro programa culinario, para demostrar sus aptitudes y talentos gastronómicos.

Su vida siempre ha estado ligada a la cocina, ya que se crio junto a cocineros y pasteleros. De hecho, aprendió a cocinar a los 11 años junto a su madrina. Tras ser madre, a los 19 años, su vida se volcó a su hogar y a la crianza de sus hijos. 

La cocinera, tras separarse, estudió cocina internacional y se instaló a las afueras de la cárcel Santiago 1 como vendedora ambulante. 

¿En qué programa estuvo Marisol Pierola antes de El Discípulo del Chef?

La actual participante del programa de cocina de Chilevisión tiene un amplio conocimiento sobre este tipo de formatos, ya que anteriormente fue finalista de "Bake Off Chile". En esa edición, la concursante logró posicionarse en el tercer lugar de la competencia

Tras su exitoso paso por este programa, Marisol Pierola vuelve a las pantallas para lograr quedarse con el destacado premio de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef