Playoffs: Los Discípulos con la camiseta más puesta que nunca - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Playoffs: Los Discípulos con la camiseta más puesta que nunca

Equipos en formación, ningún detalle al azar, cada partido suma puntos que los discípulos no están dispuestos a perder y, como en todo encuentro, los entrenadores han debido tomar decisiones inesperadas, causando revuelo.

Jueves 10 de febrero de 2022 | 18:04

Bien lo dice Emilia Daiber cuando advierte a los discípulos de que en esta cocina "todo puede pasar", pues esta vez ¡llegaron los refuerzos! Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Helhue Sukni se unieron a los equipos verde, tojo y azul, respectivamente.

¿Muchos jugadores en la cancha? Kurt Carrera fue expulsado del juego y, como todo un ídolo dentro y fuera del campo de juego, se retiró con la satisfacción de haberlo dado todo.

El siguiente punto de juego los llevó a estadios internacionales, porque los integrantes de "El Discípulo del Chef" debieron aterrizar en Italia para defender el título con euforia. Aquí, por supuesto, Ennio Carota jugó de local, mientras que los equipos visitantes tuvieron que lidiar con el sentimiento de estar en leve desventaja.

¡Nueva expulsión! Miguelito es el nuevo jugador que debe abandonar el juego por decisión del Chef italiano, sin empargo en este torneo el compañerismo no podía estar ausente y, en un inesperado acto voluntario, fue la abogada Helhue Sukni la que dio la gran sorpresa. La jugadora del azul pidió cambio de posición y ¡le cedió su cupo en el sorteo!

¡Pitazo final! ¿Cuáles serán los próximos amenazados?, ¿la solidaridad seguirá presente o los encuentros dejarán de ser tan amistosos? Lo veremos en una próxima entrega de Playoffs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad