Playoffs: El Discípulo del Chef tiene a los famosos dándolo todo en la cancha - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Playoffs: El Discípulo del Chef tiene a los famosos dándolo todo en la cancha

¡Pitazo inicial! Discípulos a la cancha, el juego está que arde, goleadas y penales que no dan tregua... ¿Qué equipo se quedará con las siguientes fechas del torneo culinario más importante del país?

Viernes 4 de febrero de 2022 | 01:35

¡En este encuentro no hay descanso de 15 minutos! Los discipulos están dándolo todo en el encuentro, pues cada error puede costar caro, más aún con las nuevas reglas y dinámicas que llegan a invadir la cocina, ¡acá todo puede pasar!

En capítulos anteriores, la llegada de las poleras negras y la invasión de "la grúa", pusieron en tensión a este plantel de famosos que, gracias a Ennio, cuyo carácter es como el de Mancini;  Sergi, representado en Guardiola;  y China, una genia en la cancha igual que Bielsa, no han tenido tregua. 

Sin duda un momento clave en pleno campo de juego, fue cuando Ennio falló un penal clave, expulsando a Rocío Marengo de la cancha, y llamando a Pancha Merino como relevo. ¿Podrá la actriz golear como la argentina?

La única certeza hasta ahora, es que las próximas fechas están lejos de ser amistosas, pues llegan de cara a las clasificatorias para la gran final de "El Discípulo del Chef", en donde sólo los grandes llegarán a defender el título. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad