Inédito: Arturo Vidal y famoso chef turco envían cariñoso saludo a Jacqueline Pardo desde Dubái - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inédito: Arturo Vidal y famoso chef turco envían cariñoso saludo a Jacqueline Pardo desde Dubái

El futbolista de la selección chilena le pidió al reconocido chef turco, Burak Ozdemir, que le enviara un saludo a su querida madre, Jacqueline Pardo, quien está participando en El Discípulo del Chef.

Domingo 25 de julio de 2021 | 19:19

Jacqueline Pardo fue sorprendida con cariñoso saludo que le envió su hijo, Arturo Vidal, junto al reconocido chef turco,  Burak Ozdemir, desde Dubái.

La madre del futbolista de la selección chilena se encuentra participando en “El Discípulo del chef”, motivo que inspiró a que su hijo quisiera sorprenderla con un especial saludo y en la compañía de unos de los mejores chefs a nivel mundial, Burak Ozdemir, quien tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram. 

En el video, se ve al "Rey Arturo" saludando afectuosamente a su madre, mientras presenta al chef Burak Ozdemir, para que le de palabras de aliento y apoyo en el gran desafío que se encuentra Jacqueline, que es cocinar y competir para ser la mejor discípula del chef.

“El Discípulo del chef, te quiero muchísimo. Gracias, Jacqueline, gracias por tu hijo por visitarme, Te quiero más. Gracias…”, comentó el chef. 

Con este cariñoso apoyo de alto nivel internacional, Jacqueline Pardo, deberá seguir mostrando sus mejores dotes culinarios en las cocinas de “El Discípulo del Chef”, los jueves a partir de las 22:30 hrs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad