Arturo Vidal envió mensaje a su participante favorita de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Arturo Vidal envió mensaje a su participante favorita de El Discípulo del Chef

El seleccionado nacional está atento a la participación de su mamá, Jacqueline Pardo, en el desafío culinario: El Discípulo del Chef, famosos a la cocina.

Martes 17 de agosto de 2021 | 19:53

El reconocido jugador de fútbol, Arturo Vidal, ha estado muy atento a la jugada, pero esta vez en la cancha de El Discípulo del Chef, viendo la participación de su mamá, Jacqueline Pardo, en este desafío culinario que la rompe todos los jueves en horario prime. 

En los primeros capítulos, el "King" aprovechó sus redes sociales para compartir fotos y arengas para su progenitora, esperando que siga avanzando en el programa junto a su equipo liderado por Carolina "China" Bazán. Esta vez, Arturo envió un video a la producción del programa con el siguiente mensaje:

"Hola mamita ¿Cómo estás? Te quiero mandar muchos saludos, muchas bendiciones. Espero que estés disfrutando el programa El Discípulo del Chef, quiero también enviarle un saludo al equipo azul. Muchas bendiciones, espero que ganen, así que un beso a todos". 

Este mensaje llega justo en la previa del capítulo 5, donde tendremos grandes sorpresas, empezando por la visita de los jurados de Yo Soy All Stars: Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Además, recordemos que en el episodio 4 el equipo azul sufrió su primera baja con la eliminación de Bombo Fica ¿Será esta la revancha del team liderado por la "China" Bazán? 

Nos vemos este jueves a las 22:30 horas en un nuevo y entretenido capítulo del verdadero desafío culinario de Chile: El Discípulo del Chef. 

Podría interesarte: Inédito: Arturo Vidal y famoso chef turco envían cariñoso saludo a Jacqueline Pardo desde Dubái

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad