Será una comedia de acción: Nuevos detalles de la serie basada en el querido juego Twisted Metal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Será una comedia de acción: Nuevos detalles de la serie basada en el querido juego Twisted Metal

Uno de los juegos más icónicos de PlayStation llegará a la plataforma Peacock.

Martes 1 de marzo de 2022 | 11:46

Aunque en un comienzo fue anunciada como una película, hoy por fin tenemos la confirmación oficial de que el proyecto de la adaptación de Twisted Metal llegará a Peacock. De esta manera, la plataforma de streaming de NBC será el hogar de serie basada en la franquicia más icónica de PlayStation.

Desde el equipo de PlayStation muestran entusiasmo, confirmando que se sienten contentos de trabajar en este icono del gaming. "Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation (…) Estamos emocionados por contar con un increíble equipo creativo y compañeros que trabajan juntos compartiendo la pasión por esta propiedad icónica", comentó Asad Qizilbash, líder de PlayStation Productions.

Según información prematura, la serie estaría protagonizada por Anthonie Mackie (Falcon and the Winter Soldier) y contará con episodios de media hora. La historia tendrá como protagonista a John Doe, quien despierta sin recuerdos de su pasado y entra en la feroz competencia de Twisted Metal con el fin de entregar una encomienda a través de un hostil desierto lleno de peligros.

Anthony Mackie tomará el relevo de Chris Evans en 'Capitán América 4' -  Levante-EMV

El estreno de la serie Twisted Metal se espera para algún momento del 2023.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad