¡Éxito total! God Of War en PC se convierte en el título más vendido en Steam - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Éxito total! God Of War en PC se convierte en el título más vendido en Steam

El juego del dios de la guerra superó en ventas a la reciente entrega de Monster Hunter.

Martes 18 de enero de 2022 | 11:16

Luego de un esperado estreno por parte de los fanáticos, finalmente God Of War llegó a los ordenadores con un éxito rotundo el pasado 12 de enero. El título de acción y aventuras desarrollado por Santa Mónica Studios ya se convirtió en el juego más comprado en Steam, acumulando además cerca de 73.000 jugadores simultáneos en su punto máximo.

La información fue compartida por SteamDB, quienes generan métricas respecto a las ventas en dólares de la plataforma de Valve. God Of War también fue estrenado en Epic Games, pero aún no se han transparentado las ventas de dicha plataforma.

God Of War fue lanzado originalmente para PS4 el año 2018, convirtiéndose también en un excelente estreno para Sony. El juego de Kratos y Atreus logró vender 19.5 millones de copias. Ahora, las ventas en PC ayudan a elevar el desempeño del querido título.

En la entrega jugamos con Kratos, años después de su despedida de la mitología griega. God Of War significó un reinicio para una de las franquicias más fuertes de PlayStation. Ahora, la saga de prepara para la llegada de God Of War: Ragnarok, secuela directa que saldrá de forma exclusiva para PS4 y PS5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad