Exclusivo para PS5: Marvel’s Spider-Man obtiene nuevos trajes inspirados en la nueva cinta del arácnido - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Exclusivo para PS5: Marvel’s Spider-Man obtiene nuevos trajes inspirados en la nueva cinta del arácnido

A tan solo una semana del esperadísimo estreno de Spider-Man: No way Home, el título de Insomniac Games estrena dos trajes basados en la cinta.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 | 18:45

Si habrá o no Spider-Verse es algo que solo sabremos el 16 de diciembre, en la anticipada llegada de Spider-Man: No Way Home. De lo que sí podemos estar seguros, es que el titulo inspirado en el arácnido de Insomniac Games recibirá dos nuevos trajes. Eso sí, solo en su versión mejorada de PlayStation 5.

Esta semana se confirmó que los dos trajes estarán disponibles a partir del próximo viernes en un parche exclusivo de la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man para next-gen. Esto causó disconformidad entre los fanáticos, quienes alegaron respecto a la decisión de exclusividad para la PS5. Hay que tener en cuenta que, desde el lanzamiento de la consola de Sony, para muchos ha sido difícil adquirirla por la falta de stock y elevados precios de reventa.

Es por esto mismo que desde Insomniac Games decidieron explicar su decisión. La compañía argumentó que el motivo de la exclusividad es lo difícil que resulta añadir más contenido a la versión de PS4 sin que esta pierda su rendimiento deseado.

Para asegurarnos de que los fanáticos sigan disfrutando de Marvel’s Spider-Man (PS4) en su rendimiento óptimo, hemos tomado la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes para Marvel’s Spider-Man Remastered (PS5), donde nuestro motor de PS5 nos permite actualizar el juego sin poner en peligro la experiencia del jugador”, argumentaron desde la desarrolladora.

Los trajes se tratan del clásico conjunto de rojo con negro, además de uno negro con dorado, el cual se especula que jugará un rol determinante en el viaje que Peter Parker tendrá que hacer por el multiverso el próximo 16 de diciembre.