Adiós a Grand Theft Auto V: It Takes Two prohíbe la comercialización de sus juegos en Rusia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adiós a Grand Theft Auto V: It Takes Two prohíbe la comercialización de sus juegos en Rusia

Esto como una medida de presión ante la invasión en Ucrania.

Miércoles 9 de marzo de 2022 | 18:56

Debido a la invasión rusa en Ucrania, compañías como Ubisoft, IO Interactive, CD Projekt Red y Elecronic Arts se han posicionado con marcadas sanciones hacia el país dirigido por Vladímir Putin. Ahora se suma It Takes Two Interactive, quienes han prohibido la venta de sus productos en Rusia, además de poner en pausa todos sus servicios.

De acuerdo con la información entregada por el medio GamesInduztry, esta decisión es consecuencia de las declaraciones del vicepresidente de comunicaciones de It Takes Two, Alan Lewis, quien comentó que "tras pensarlo mucho la última semana, hemos decidido parar las nuevas ventas, instalaciones y soporte de marketing de nuestras marcas en Rusia y Bielorrusia. Hemos observado los recientes acontecimientos en Ucrania con tristeza y preocupación".

La prohibición pegará fuerte en Rusia, ya que una nueva versión del popular Grand Theft Auto V planea estrenarse en consolas muy pronto. Título que además es el tercero más popular en el mercado ruso.

Esta decisión se suma a las sanciones internacionales que han establecido también sitios como Twitch, TikTok e incluso PlayStation.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad