¿Será gratuitua? Blizzard anuncia una nueva expansión para el mundo de World of Warcraft - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Será gratuitua? Blizzard anuncia una nueva expansión para el mundo de World of Warcraft

La expansión “Wrath of the Lich King” estará de vuelta de manera gratuita para los suscriptores del popular juego de Blizzard.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 17:53

Luego de casi 14 años en el tintero, los jugadores de World of Warcraft volverán a enfrentarse al temible Rey Exánime. Esto, ya que Blizzard confirmó el regreso de la expansión “Wrath of the Lich King” para su MMORPG más popular hasta la fecha.

La expansión traerá de vuelta todo el contenido que llegó con la versión original del año 2008, entregando así acceso a los personajes de la Alianza y la Horda acceso a la región del norte de Azaroth para emprender un viaje que les permite subir hasta el nivel 80.

Según detallaron desde Blizzard, el nuevo contenido estará enfocado tanto a jugadores veteranos de WOW, como también a nuevos aventureros. Acá te dejamos todo lo que llegará con el DLC.

  • El amanecer de los Caballeros de la muerte: Se trata de un grupo que comenzará desde el nivel 55 y tendrán que combatir toda la maldad que azota la región de Azaroth.
  • Una nueva profesión en el juego: Se trata de Inscripción, un trabajo que le permitirá a los jugadores modificar hechizos y habilidades.
  • Logros: Habrá nuevos trofeos para todos los jugadores.
  • Bandas y Calabozos: Este modo de 5 jugadores y 10 jugadores volverá a tener importancia, para revivir todo lo disfrutado hace 14 años.

World of Warcraft: Wrath of the King Lich llegará en algún momento del 2022, tal como se detalla en el sitio oficial de WOW. Los jugadores ya se pueden inscribir para acceder a la beta de este contenido clásico que busca reencantar a los seguidores de uno de los juegos en línea más importantes de la historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad