La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta 2023 y presenta nuevo avance - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta 2023 y presenta nuevo avance

El productor del esperado título entregó la noticia, además de detallar nuevas mecánicas y una nueva ventana de publicación.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 20:09

Mientras que God of War: Ragnarök se salvó de su retraso, la ansiada segunda parte del juego Zelda: Breath of the Wild confirmó que moverá su fecha de publicación para 2023. El anuncio lo realizó el productor Eiji Aonuma, quien pidió disculpas a los seguidores ilusionados con tener el título este año, tal como había sido anunciado anteriormente.

Además de la noticia respecto a su fecha de lanzamiento, Eiji adelantó la importancia que tendrá el cielo en el título, mostrando un breve gameplay en donde podemos ver ciudades en el aire y la habilidad de Link para subir rápidamente.

Junto con eso, se detalla que el juego implementará nuevas e interesantes dinámicas a su mundo, además de diferentes encuentros y elementos de gameplay. Si bien, no se explica el motivo del retraso, si podemos inferir que será por lo grande que podría llegar a ser el juego.

“Zelda: Breath of the Wild 2”, título provisorio, es la esperada secuela de uno de los juegos más importantes del último tiempo. En su estreno para Nintendo Switch logró romper récords, cimentando la consola de manera inmediata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad