¡Fuertes declaraciones! Creador de God of War arremetió contra Playstation diciendo que “su fórmula se está desgastando” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Fuertes declaraciones! Creador de God of War arremetió contra Playstation diciendo que “su fórmula se está desgastando”

David Jaffe comentó que los juegos de acción y aventura en tercera persona son algo repetitivo y con poca creatividad.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 18:34

El creador del God of War original, David Jaffe, hizo polémicos comentarios a través de su Twitter, asegurando que la fórmula actual de PlayStation ya está quedando vieja.

Todo se dio a raíz de una de sus transmisiones de Twitch, donde un espectador le preguntó qué pensaba acerca de los juegos en tercera persona, con secciones de pasillos y acción. A esto, Jaffe fue directo y comentó que no entendía como los jugadores no se han cansado de este tipo de juegos.

De igual manera, David comentó que la fórmula necesita renovación, diciendo que esto sería posible únicamente si los jugadores exigen cambios a los grandes estudios.

Recordemos que además de God of War, David Jaffe es el responsable de juegos como Twisted Metal, MickeyMania y Drawn To Death.

¿Qué opinas al respecto? ¿Tienen sus días contados los juegos como God of War, The Last of Us y Days Gone?