“Tree kill”: Jugadores de Fornite están usando árboles para eliminar a sus rivales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Tree kill”: Jugadores de Fornite están usando árboles para eliminar a sus rivales

La tercera temporada del popular videojuego de Epic Games trajo consigo muchas cosas nuevas, entre ellas, el arma definitiva: Los árboles.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 20:40

Tras la brillante integración de personajes como Spider-Man, Dwayne “La roca” Johnson, y el protagonista de Gears of War, los jugadores de Fornite se encuentran de lleno explorando el nuevo mapa, los secretos y mecánicas de la nueva temporada.

Las sorpresas no se acaban, ya que, además de la nueva mecánica de deslizarse, jugadores han descubierto cómo utilizar árboles para eliminar a los enemigos de este popular battle royale.

Fue en los foros de Reddit que diferentes usuarios comenzaron a publicar videos donde mostraban que, disparando hacia los árboles y derribando estos sobre los enemigos, se podría lograr una fácil “kill” y así sumar más puntos en el videojuego.

La mecánica, bautizada en el foro como “tree kill”, es particularmente útil cuando rivales utilizan arboles para cubrirse. De esta manera, el truco consiste en disparar o golpear los troncos hasta que estos colapsen y aplasten a quien se esconde tras ellos. Sin embargo, jugadores comentaron que solo funciona en los sitios nevados del nuevo mapa.

Este fin de semana se realizó el evento especial que cerró la temporada 2 de Fornite, dando paso así a un nuevo episodio del multijugador. Entre los mayores cambios se encuentran el nuevo mapa, la mecánica para deslizarse y el uso del motor gráfico Unreal Engine 5.