"Respeta a los animales" PETA hizo un video de Elden Ring para invitar al veganismo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Respeta a los animales" PETA hizo un video de Elden Ring para invitar al veganismo

A través de un divertido video de Elden Ring, PETA nos invita a hacernos veganos.

Lunes 14 de marzo de 2022 | 13:27

PETA es conocida por emitir opiniones respecto al tratamiento de los animales en diferentes medios, tales como los videojuegos. En ese sentido, el estreno de Elden Ring no fue la excepción y la organización que aboga por el trato ético de los animales se pronunció con un mensaje que invita a no dañar a los animales de las Tierras Intermedias.

Titulado “Top 5 cosas que PETA recomienda hacer en Elden Ring” este curioso video enseña a los jugadores a ser amistosos con animales de los diferentes biomas del título de FromSoftware, además de liberar a los caballos del uso indebido de los enemigos.

PETA indica que podemos observar a los diferentes animales desde lejos, sin interferir en su hábitat natural. Claro es el ejemplo del infame Oso Rúnico, un ser que raramente te dañará si te mantienes alejado. “Los animales de las Tierras Intermedias merecen tu respeto” reza el video mientras el protagonista es salvajemente atacado por una langosta gigante.

Lo cierto es que muchos de los animales presentes en Elden Ring no nos atacarán y seguirán su programación normal si no interferimos con su vida. Esto ha sido motivo de memes, ya que, a modo de bromeo, cada vez que veas una tortuga en el juego habrá un mensaje escrito por otro jugador que diga que son perros.

"Contempla perro"

Los jugadores del último título de FromSoftware se han tomado el video de diferentes maneras. Por un lado, están aquellos que lo reciben como humor y como una invitación valida a cuestionar hábitos alimenticios, pero por otro, hay algunos que justifican el daño a los animales salvajes para poder obtener ítems para elaborar preciados objetos que sirvan para superar el nuevo desafío de los creadores de Dark Souls.