Referencias imperdibles en el trailer final de Sonic 2 que seguramente no viste - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Referencias imperdibles en el trailer final de Sonic 2 que seguramente no viste

El erizo azul se prepara para su llegada a los cines el próximo 7 de abril con un avance cargado acción, humor y easter eggs de otros juegos y películas.

Viernes 18 de marzo de 2022 | 10:29

Paramount Pictures reveló el trailer definitivo de la esperada segunda película de Sonic. El icónico personaje de SEGA se alista para regresar a la pantalla grande y acá te contamos detalles increíbles de su trailer final que seguramente pasaste por alto.

Un conocido ringtone

A penas comienza el avance y nuestro querido Sonic se prepara para irrumpir una boda, podemos escuchar el característico ringtone de Tom Wachoski (interpretado por James Marsden) y darnos cuenta de que se trata de la banda sonora del nivel Green Hill Zone, el cual pertenece a la primera entrega del erizo azul publicada en 1991.

Sin dudas un viaje a la nostalgia con una icónica melodía.

 

Sonic Riders

Al ver a Sonic y Knuckles bajando una montaña a toda velocidad sobre lo que parecen tablas se snowboard improvisadas, nos fue imposible no pensar en el juego Sonic Riders, título de carreras en el que debías completar diferentes mapas con alocados escenarios, todo sobre tablas de alta velocidad.

Sonic Riders fue el primer juego de 128 bits inspirado en el erizo de sega y dedicado 100% a las carreras. Fue lanzado en 2006 para GameCube, PlayStation 2, Xbox y PC.

Una referencia a Marvel

En esta misma carrera en la nieve entre ambos personajes, podemos escuchar como claramente Sonic llama a Knuckes “el soldado del invierno”, haciendo un juego de palabras y aprovechando el lugar frío en el que están, para así referenciar al personaje de Marvel del mismo nombre.

Se trata de Bucky Barnes, aKa “The Winter Soldier”, un letal combatiente y la mano derecha del Capitán América que en el cine es interpretado por Sebastian Stan.

 

Sonic y sus excelentes reflejos

Ya casi al final del avance somos testigos de una pequeña pelea de puños entre Knuckes y Sonic, teniendo este último excelentes reflejos y esquivando todos los golpes del personaje proveniente de Echidna. Esta escena es muy similar a una que ya vimos en la serie Sonic X del año 2003, donde el erizo azul incluso se burla de Knuckles, al igual que en el trailer.

Sonic X cuenta con 3 temporadas y se encuentra disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Bonus Track: La icónica portada de Sonic 2

Como gamers, amamos las referencias, por muy pequeñas que sean. Así es el caso del afiche lanzado la semana pasada de Sonic 2, el cual tiene un gran parecido con la portada de su segunda entrega para Mega Drive lanzado el año 1992.

Este título de plataformas nos trajo nuevamente al erizo azul, además de su querido acompañante Tails, el cual también hará la primera aparición en la cinta pronta a estrenarse el 7 de abril.

Como dato extra, te contamos que Sonic 2 se convirtió en el título más vendido de la Mega Drive y de toda la franquicia de Sonic, acumulando un total de poco más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo.