¿Ranas que comen cabras? Este es el nuevo descubrimiento de Minecraft - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Ranas que comen cabras? Este es el nuevo descubrimiento de Minecraft

Cabras y ranas han sido recientemente añadidas al juego de construcción y supervivencia. Sin embargo, su comportamiento sorprende a los usuarios.

Lunes 10 de enero de 2022 | 22:18

Han pasado más de diez años desde el lanzamiento de Minecraft y el videojuego desarrollado por Mojang aún encuentra la manera de sorprendernos. Esta vez se trata de un video viralizado en Reddit por el usuario u/JamesLovesTV, quien se dio cuenta de un extraño comportamiento de parte de las ranas del título.

Decimos extraño, ya que al utilizar la herramienta de generar animales y poner ranas al lado de cabras, seremos testigos de cómo las primeras de un lengüetazo se comerán a las segundas. Algo que no es para nada realista y sin duda ha sacado risas entre los cerca de 1000 comentarios que acumula el video original.

El supuesto bug, que ocurre únicamente en Minecraft: Bedrock Edition, ha sido denunciado en la web oficial de Mojang. Sin embargo, desde el sitio GameRant reportan que varios usuarios han pedido no solucionarlo y mantener la característica presente en el juego. Esto, seguramente a su carácter cómico e inofensivo.

Vale la pena destacar que no es común encontrar ranas y cabras en el mismo sitio. Esto, ya que las primeras habitan lugares pantanosos y las últimas generalmente las montañas o sectores de gran altura.