¡Los Battle Royale arrasan! Revelan la lista de los videojuegos móviles más descargados del 2021 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Los Battle Royale arrasan! Revelan la lista de los videojuegos móviles más descargados del 2021

PUBG lidera el ranking compartido por la tienda de aplicaciones Uptodown.

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 16:54

El gaming es algo que dejó hace tiempo de ser exclusivo de consolas y PC. La proliferación de nuevas tecnologías móviles ha permitido que jugadores lleven sus títulos favoritos al alcance de su bolsillo y jueguen sin limitaciones. Ahora, la página Uptodown comparte un ranking con los títulos más descargados este 2021.

No debería ser una sorpresa, pero los juegos que encabezan la lista son PUBG Mobile, Free Fire y Fornite. Los battle royale se imponen en la lista creada en base a 130 millones de usuarios y 2.500 millones de descargas en todo el mundo por la tienda de aplicaciones española Uptodown.

Hay que recalcar que la lista fue creada en base a usuarios de Android, dejando de lado los móviles de Apple. Por otro lado, recordemos que hay otras tiendas de aplicaciones más famosas, como es el caso de la Play Store.

El ranking es completado por Gacha Life, Brawl Stars y el plataformero Subay Surfers.

Por otro lado, la tienda compartió otra interesante estadística. Se trata de los videojuegos más descargados dependiendo del continente. Así, Free Fire se impone en América Latina, mientras las diferentes versiones de PUBG Mobile lideran este ranking continental.